Aguas Vivas

El hospital y centro de neurorrehabilitación y daño cerebral en Aguas Vivas abrió sus puertas en el año 2003 y desde entonces ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de los pacientes neurológicos a los que atiende (primer piso domótico dentro de un hospital, piscina cubierta adaptada para la rehabilitación, tecnología de realidad virtual…). 

Además, cuenta con los recursos propios de un centro hospitalario: quirófanos, urgencias, laboratorio, servicios de diagnóstico, especialistas médicos, etc. Lo que permite no solo tener plazas ambulatorias, sino también ingresos hospitalarios.

Todo ello, lo realizamos en Vithas Aguas Vivas se encuentra situado en el término municipal de Carcaixent, en el paraje de la Vall de Aigües Vives. Su situación, en las comarcas centrales de la provincia de Valencia, próximo a importantes núcleos poblacionales pero fuera del casco urbano y rodeado de vegetación, ofrece un lugar idóneo para la rehabilitación.

Actualmente en NeuroRHB Aguas Vivas disponemos de:

  • 64 camas para ingreso hospitalario
  • 150 plazas ambulatorias
Estamos ubicados en:

Fotos NeuroRHB Aguas Vivas

NeuroRHB Aguas Vivas

Crtra. Alzira Tabernes de V. CV50, Km 11

46740 – Carcaixent (Valencia)

Atención al paciente:
626 63 60 99

    Nombre y Apellidos

    Teléfono

    Correo Electrónico

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    Responsable: Vithas Neuro Rehab Human Brain (Unidad Neurorhb S.L.)
    Finalidad: contactar con usted para resolver la consulta realizada, realizarenvío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a su consentimiento.
    Destinatarios: sus datos se encuentran alojados dentro de un servidor propio del Servicio en la empresa de Data Center Comvive.
    Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión en cualquier momento a través de neurorhb@neurorhb.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Ir arriba
    Llamar