Valencia al Mar

Nos hemos trasladado a Callosa de Ensarrià, 12
En 1998 comenzamos nuestra labor asistencial en el hospital Valencia al Mar.  Un emblemático edificio modernista declarado patrimonio histórico-artístico, en el distrito Marítimo de Valencia.
 
En la actualidad hemos trasladado todo nuestro equipo multidisciplinar de profesionales especializados en el ámbito de la neurorrehabilitación (neurólogo, médico rehabilitador, neuropsicólogo, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, terapeutas cognitivos, trabajador social, personal de enfermería, etc.) al centro de Valencia.
 
Al igual que en Valencia al Mar, en nuestro nuevo centro ofrecemos un tratamiento intensivo, especializado e individualizado para adecuarse a las necesidades específicas de cada paciente y contamos con la posibilidad de atender pacientes en distintas modalidades de tratamiento: hospitalización, tratamiento ambulatorio y hospital de día.
Ahora estamos en:

Atención al paciente

Tel. (+34) 648 89 86 68

    Nombre y Apellidos

    Teléfono

    Correo Electrónico

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.

    Responsable: Vithas Neuro Rehab Human Brain (Unidad Neurorhb S.L.)
    Finalidad: contactar con usted para resolver la consulta realizada, realizarenvío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a su consentimiento.
    Destinatarios: sus datos se encuentran alojados dentro de un servidor propio del Servicio en la empresa de Data Center Comvive.
    Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión en cualquier momento a través de neurorhb@neurorhb.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Ir arriba
    Llamar