Tratamientos Neurorehabilitacion

Rehabilitación de un paciente tras sufrir ictus en tiempos de Covid en Vithas NeuroRHB

El ictus en tiempos del COVID

Actualmente, se está estudiando la posible relación entre la enfermedad de COVID y el riesgo de sufrir ictus, ya que la infección por este coronavirus incrementa la coagulación de la sangre, genera un medio más trombogénico, e incrementa el riesgo de sufrir ictus.

Ejemplo de horario que el paciente tiene en TeleNeuroRHB

TeleNeuroRHB, nuestra plataforma virtual de neurorrehabilitación personalizada y 100% adaptada a nuestros pacientes

Al observar lo que estaba pasando en países cercanos, en Vithas NeuroRHB pensamos que era primordial adaptar la rehabilitación a lo que podía suceder si se producía el aislamiento de nuestras familias. Así que nos pusimos manos a la obra y pensamos que, si la sociedad ya había sido capaz de adaptar el deporte, los …

TeleNeuroRHB, nuestra plataforma virtual de neurorrehabilitación personalizada y 100% adaptada a nuestros pacientes Leer más »

La parálisis cerebral en los niños nacidos prematuros

Los problemas que presentan muchos niños prematuros, concretamente las características de su desarrollo motor y mental, pueden ser el reflejo de retrasos neuroevolutivos en la maduración cerebral. Entre las secuelas más importantes del niño prematuro están las alteraciones respiratorias y las alteraciones  motoras, y de estas últimas la más importante, por su gravedad, es la …

La parálisis cerebral en los niños nacidos prematuros Leer más »

¿Cuándo podemos empezar a sospechar que nuestro hijo tiene un problema con el lenguaje?

¿Cuándo podemos empezar a sospechar que nuestro hijo tiene un retraso en el lenguaje? Empecemos por el principio Normalmente, las primeras palabras suelen aparecer alrededor de los 12 meses de edad. Tras la etapa del balbuceo, el niño comienza a asociar palabras o aproximaciones a ellas (como “aba” para referirse al “agua”) con objetos y …

¿Cuándo podemos empezar a sospechar que nuestro hijo tiene un problema con el lenguaje? Leer más »

Ir arriba
Llamar