TELENEURORHB, la primera plataforma de neurorrehabilitación online

El 16 de marzo de 2020 nace TeleNeurorrehabilitación, la primera plataforma española de neurorrehabilitación online, con la que cualquier persona con una lesión o enfermedad cerebral, puede rehabilitarse de forma multidisciplinar, con profesionales especializados en rehabilitación neurológica.

Nuestros pacientes

Para nuestros pacientes es una herramienta más de rehabilitación y sus profesionales de referencia la utilizan para que pueda disponer de su plan de tratamiento, al igual que si acudiera a nuestro centro, dentro de la plataforma, con un calendario de sesiones totalmente personalizado y adaptado a su caso clínico.

Pacientes nuevos

Para las personas con una lesión o enfermedad cerebral que no pertenecen a ninguno de nuestros centros, para poder beneficiarse de nuestro tratamiento integral, solo tienen que solicitar su valoración inicial para empezar a disfrutar de:

  1. Un tratamiento personalizado.
  2. Sesiones con profesionales especializados en fisioterapia, terapia ocupacional, neuropsicología, logopedia, nutrición, neurología, medicina físca y rehabilitación…
  3. Formación para sus cuidadores.

Sabemos que cada caso es único y nos adaptamos a su singularidad. Para ello, realizamos un trabajo coordinado cuyo objetivo es alcanzar la mayor autonomía de nuestros pacientes.

Modalidades de tratamiento

Una vez analizado el caso, le proponemos una de nuestras modalidades:

  • Sesiones online
  • Programas Específicos
  • Plan 360

Con cualquiera de estas modalidades el paciente accederá a un plan de tratamiento personalizado con el que podrá adquirir los hitos necesarios que necesita alcanzar, para conseguir su máxima autonomía.

Quiero mi propio plan de tratamiento online con ejercicios personalizados y profesionales altamente especializados

Ir arriba
Llamar