IV Concurso de Microcuentos Navideños del Servicio de NeuroRehabilitación

El Servicio de NeuroRehabilitación convoca el concurso de microcuentos para pacientes, familiares y profesionales.

El Servicio de NeuroRehabilitación convoca, por cuarto año consecutivo, el concurso de microcuentos para pacientes, familiares y profesionales. 

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, vuelve una nueva edición pero esta vez con motivo de La Navidad. El concurso está abierto a profesionales, pacientes, familiares y cuidadores, amistades… ¿Os animáis a participar?

BASES DEL CONCURSO DE MICROCUENTOS

  1. Podrá participar en el certamen cualquier persona física que tenga relación directa con el Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales VITHAS (pacientes, familiares, cuidadores o profesionales).
  2. El microcuento puede ser de temática y género libre, pero deberá tener algún tipo de relación con la Navidad.
  3. Los microcuentos tendrán una extensión máxima de doscientas palabras sin incluir el título. Estarán escritos en castellano o en valenciano y no habrán sido publicados en ningún otro medio, ni haber recibido ningún premio o accésit en otros certámenes.
  4. Cada concursante puede presentar tantos microcuentos como desee.
  5. Los microcuentos pueden enviarse por mail a la dirección davidzanon@neurorhb.com.
  6. Junto con el microcuento se debe incluir el nombre del participante y su relación con el Servicio de Neurorehabilitación.
  7. Todos los microcuentos serán impresos en un libreto que se entregará de forma gratuita a los asistentes a la fiesta navideña del Servicio de Neurorehabilitación del Hospital VITHAS Valencia al Mar que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. El Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales VITHAS se reserva el derecho de publicar en el Blog del Servicio los microcuentos que considere.
  8. Los derechos de autor de los microcuentos serán en todo momento propiedad del autor.
  9. Se entregará un diploma al autor del microcuento ganador.
  10. El plazo de presentación será del 27 de noviembre al 20 de diciembre de 2017 ambos inclusive.
  11. El jurado estará compuesto por tres profesionales del Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales VITHAS. Los miembros del jurado no pueden participar en el concurso.
  12. El fallo del jurado se hará público el 22 de diciembre de 2017 en la fiesta navideña del Servicio de Neurorehabilitación del Hospital VITHAS Valencia al Mar.
  13. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comentarios

  • Ángela dice:

    Buenos días,
    Me gustaría saber si los que nos dedicamos al ámbito de la neurorrehabilitación aunque sea en un centro y ciudad distinta podríamos participar en el concurso de microrrelatos.

    Gracias de antemano!
    Ángela.

Escribe un comentario

Llamar