Finalistas como mejor blog de salud

NeuroRHB.com, finalista como mejor blog de salud

El blog de NeuroRHB.com ha quedado finalista como Mejor Blog de Salud en la I Edición Premio IVI Comunicación Salud 2.0. entre cientos de participantes.

Nuestro blog comenzó su andadura en 2013 y, en la actualidad, cuenta con casi 100.000 visitas mensuales, la gran mayoría de ellas pertenecientes a España, aunque también queremos resaltar nuestra gran cantidad de lectores latinoamericanos.

Casi 100 profesionales le dan vida a este blog

Casi 100 profesionales le dan vida a este blog, alimentándolo semanalmente de contenidos relacionados sobre el daño cerebral. Este trabajo de hormiguitas, como nosotros lo denominamos, es lo que lo ha convertido en uno de los pilares online sobre esta materia, reconocido no solo por las familias que están viviendo esta situación para la que nadie está preparado, sino también por muchos profesionales del sector.

Profesionales híper especializados

Para nosotros, este reconomiento ensalza la labor de cada uno de nuestros profesionales, todos ellos formándose constantemente para estar híper especializados, aplicando día a día sus conocimientos con sus pacientes y, además, de forma incansable, dando a conocer lo que saben, semana tras semana, a través de este blog, para que muchas personas que no pueden acceder a un servicio como el nuestro, sí que puedan disfrutar de estos preciados conocimientos y así ayudarles a tener una mayor calidad de vida.

420.000 familias españolas con DCA

Siempre tenemos presente que solo en España hay 420.000 familias con Daño Cerebral Adquirido. Sí, “familias”, porque no son sólo individuos que sufren daño cerebral sino familias afectadas por el daño cerebral, como muy bien siempre puntualiza FEDACE. Reconocimientos como éste, nos ayudan a dar voz a nuestro trabajo y consiguen que difundamos un poco más esta realidad a miles y miles de personas .

De esta forma, sumamos orgullosos este reconocimiento al premio que ya nos otorgaron en 2014 en la categoría de comunicación de los Premios de Internet, como ejemplo de Salud 2.0, por nuestra labor de difusión online del daño cerebral.

 

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escribe un comentario

Llamar