«Conduce con Cerebro» también en verano

Campaña de prevención de accidentes de Vithas NeuroRHB

Según la DGT, durante los meses de julio y agosto se prevén que se realicen por las carreteras un total de 90 millones de desplazamientos de largo recorrido. Concretamente, para julio se han previsto 43 millones de desplazamientos, mientras que para agosto se presupone que se superarán los 49 millones.

Por este motivo, varios de nuestros pacientes han querido rescatar #ConduceConCerebro, la campaña de prevención que lleva años realizando Vithas NeuroRHB, con la finalidad de concienciar a los conductores de que el mayor número de accidentes se podrían evitar con una conducción más segura.

En esta nueva edición, las frases seleccionadas por los pacientes acompañarán diferentes escenas de sesiones de neurorehabilitación realizadas en Hospitales Vithas, con el objetivo de concienciar de las posibles secuelas que pueden aparecer tras sufrir daño cerebral adquirido.

Algunas de estas frases son:

  • Conduce con responsabilidad
  • El móvil es tu enemigo en la carretera
  • La velocidad puede frenarte la vida
  • Las prisas y el volante es mejor no unirlos
  • Recuerda, si bebes no conduzcas
  • Basta un segundo de distracción para que cambie tu vida

Y, tienen como principal finalidad recordar al conductor que prevenir es el mejor tratamiento y que en sus manos está terminar el viaje sin inconvenientes.

Para conseguir hacer llegar todos estos mensajes a los conductores, el Servicio de Neurorrehabilitación vuelve a utilizar una vez más el hashtag #ConduceConCerebro para que, a través de redes sociales se consiga la máxima difusión.

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Escribe un comentario

Llamar