Carta de agradecimiento de la directora de Vithas NeuroRHB Elche a su gran equipo

Cesta de regalo a la directora de Elche por su dedicación

Hoy día 22 de diciembre ha sido uno de los días más especiales que he vivido, desde que formo parte de Vithas NEURO Rehab Human Brain, hospitales y centros de neurorrehabilitación de Vithas, como Directora del Centro de Neurorrehabilitación de Vithas Vinalopó de Elche.

El próximo mes de enero hará nueve años que inicié esta etapa, gracias a la confianza que nuestro director general, el Dr. Joan Ferri, depositó en mí. Han sido nueve años de aprendizaje y enriquecimiento constante. Yo siempre había soñado en trabajar aquí, para mi suponía la meta más ambiciosa a la que podía aspirar profesionalmente y desde hace casi una década estoy disfrutando de este regalo y de esta oportunidad.

Mi sueño era ser neuropsicóloga de Vithas NeuroRHB, pero nunca pensé que fuera capaz de coordinar su actividad clínica, asistencial, laboral… Funciones que entrañan el cargo de Coordinador-Director de cada uno de los hospitales y centros que forman parte NEURO Rehab Human Brain.

Pues bien, ese es el cargo que se me asignó y el que he tratado siempre de desarrollar lo mejor posible, siempre, en primer lugar, con nuestros pacientes y sus familias, por supuesto, pero también, al mismo tiempo y con la misma prioridad, cuidando y dando herramientas, voz, oportunidad, y todo lo necesario al equipo sin el que, el trabajo clínico y asistencial diario de este centro, sería imposible.

Éste es el equipo del Centro de Neurorrehabilitación Vithas Vinalopó de Elche, un equipo multidisciplinar formado por médicos (Belén, Quique, Carol y Clara), fisioterapeutas (Amércia, Conchi, Natalia, Luis y Andrea), terapeutas ocupacionales (Marian, Sabrina, Javi, Maca, Vero, Vane y Marta), terapeutas cognitivos (Mirian y Antonio), neuropsicólogas (Sandra, Tania, Diana e Irene), logopedas (Ana, maribel, Sonia, Miguel y Alicia), trabajadora social (Priscila), enfermero (Joaquín) , auxiliar de enfermería (Nerea) y administrativos (Loli), que cada día se coordinan y se apoyan para darle a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.

Es un equipo del que estoy muy orgullosa, porque ponen todo su empeño, porque priorizan las necesidades del paciente y su familia, y sobretodo, porque creen, valoran y disfrutan con su trabajo y se sienten más felices cuando, cada día, ayudan a otros a serlo en su vida cotidiana. Ellos de alguna manera, sienten «los colores» de esta gran familia que somos los equipos de los hospitales y centros de neurorrehabilitación de Vithas.

Hoy he recibido de este gran equipo lo mejor que podía recibir, su agradecimiento y reconocimiento. Ha sido muy emocionante, nunca lo había imaginado y me emociono al recordarlo porque, para mí, es lo más importante, que mis compañeros valoren, aprueben y agradezcan mi trabajo. Así que este año no puedo pedir un regalo más bonito a los Reyes Magos, porque ya lo he tenido.

Gracias, gracias y mil gracias a todos y todas. Espero poder seguir coordinando este equipo con el mejor acierto posible y, sobretodo, espero que no perdáis la ilusión, el tesón y la dedicación con la que, cada uno, desarrolláis vuestro trabajo, sois la luz y el motor de este centro y es un placer para mí ayudaros en vuestra labor.

Gracias a tod@s y no cambiéis, gracias a toda la familia NeuroRHB (NEURO Rehab Human Brain).

Firmado:
Desirée Amorós Torá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Llamar