Canal de invitado de TeleNeuroRHB, pautas y ejercicios para personas con daño cerebral

Acceso canal de invitado en TeleNeuroRHB con pautas y ejercicios en abierto

Hemos querido dar un paso más con nuestra plataforma virtual de neurorrehabilitación y ahora ofrecemos parte de nuestro contenido en abierto para que cualquier familia con daño cerebral que lo necesite disponga de pautas y vídeos para realizar en casa, desarrollados por nuestros profesionales. Además, nuestra directora clínica , la doctora Carolina Colomer, selecciona personalmente los contenidos del canal invitado. 

Para acceder a ellos, sólo es necesario entrar en tele.neurorhb.com y pulsar sobre el botón gris que pone acceso como invitado. En él, hemos insertado diferentes pautas y vídeos sobre neuropsicología, logopedia, terapia ocupacional y fisioterapia y hemos añadido nuestra guía de familiares y nuestra app, ya que consideramos que son dos recursos que aportan una gran cantidad de consejos y pautas de actuación a los cuidadores.

La idea de crear tele.neurorhb.com surgió unos días antes de que se diera el estado de alarma en España al observar lo que estaba pasando en países cercanos y pensamos que era prioritario adaptar la neurorrehabilitación a las necesidades de cada paciente, independientemente de si es niño o adulto, para que pueda mantener su tratamiento desde casa en cualquier circunstancia. Así nace TeleNeuroRHB, nuestra plataforma online 100% adaptada a nuestros pacientes.

En solo las cuatro primeras semanas de confinamiento hemos realizado más de 1.000 sesiones online, generado casi 1.500 vídeos y ejercicios y desarrollado más de 900 pautas personalizadas para que nuestros pacientes realicen en casa su horario semanal con sus profesionales de referencia a través de tele.neurorhb.com

Tele.neurorhb.com es una plataforma muy sencilla de utilizar y cualquier familia afectada por el daño cerebral pueda acceder y entender su contenido. De hecho, no hace falta ni que tengan ordenador, con el móvil pueden entrar y realizar una neurorrehabilitación multidisciplinar y coordinada en el caso de nuestros pacientes y generalizada en el caso de los usuarios invitados que quieran disfrutar de ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Llamar