Actividades de Navidad en los centros del Servicio de NeuroRehabilitación de Hospitales Vithas

Postal de Navidad del Servicio de NeuroRehabilitación de Hospitales Nisa 2016

Año tras año, con el fin de celebrar con pacientes y familiares la Navidad y dar la bienvenida al año nuevo, el Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Vithas organiza en sus centros de Daño Cerebral una serie de actividades que ayudan a los pacientes a realizar una rehabilitación más amena y a los familiares a conocer una serie de actividades lúdicas que, posteriormente, les podrán ser de utilidad en sus hogares.

Talleres de manualidades de decoración y detalles navideños, degustación de dulces, cuentos y villancicos son algunos de los trabajos que durante estos días, han realizado los pacientes en los centros de Daño Cerebral de Hospitales Vithas, con los que han podido, por ejemplo, practicar la destreza manual haciendo galletas, realizar la implicación de la mano afecta diseñando muñecos de nieve o conseguir la coordinación bimanual o la coordinación óculo manual  creando adornos para el árbol de Navidad.

Las celebraciones que tendrán lugar en los Centros de Daño Cerebral de Hospitales Vithas son:

Hospital Vithas Sevilla – Aljarafe

El jueves 22 de diciembre disfrutaremos de:

  • 11:30 Sorteo de la Lotería. Disfrutaremos todos juntos de nuestro particular Sorteo de Navidad acompañado de un desayuno invernal. Al final del acontecimiento se llevará a cabo una entrega del Gordo, el 2º y 3er premio.
  • 12:15 LA VOZ villancicos. Para seguir pasando un buen rato y celebrar con entusiasmo La Navidad, contamos con un jurado especializado y unos concursantes que lo van a dar todo en el escenario.
  • 13:15 Inauguración oficial del Belén. Como ya es tradición, cada año seguimos ampliando nuestro Belén gracias al ingenio de los familiares de nuestros pacientes que nos explicarán las nuevas incorporaciones.

Hospital Vithas Valencia al Mar

Durante el viernes 23 de Diciembre familiares, cuidadores y pacientes podrán disfrutar de las siguientes actividades:

  • Talleres de Navidad: hemos preparado diferentes talleres para que podáis elaborar diversos artículos navideños para decorar vuestros hogares.
  • Photocall de Navidad: hazte una divertida foto y felicita las navidades de una forma original.
  • Degustación de típicos dulces navideños: podrás probar una selecta degustación de dulces navideños que han elaborado los pacientes.
  • Entrega de diplomas: para finalizar la jornada, entregaremos los diferentes diplomas para los ganadores de los concursos de postales, muñecos navideños, ángeles y centros de decoración.
  • Entrega de diplomas del III Concurso de Microcuentos Navideños

Centro de Daño Cerebral Vithas Elche – Vinalopó

También el 23 de Diciembre, desde las 10:00 horas podrás disfrutar de:

  • Talleres de manualidades para que os podais elaborar y llevar a vuestras casas diversos artículos navideños.
  • Degustación y concurso de dulces navideños podrás probar las mejores recetas elaborados por nuestros pacientes masterchef.
  • Exposición de muñecos de nieve realizados por nuestros pacientes.
  • Los actos de la tarde comenzarán con el cuento de «Los tres Cerditos» y terminarán con una merienda y con la visita de Papá Noel.

 Todo el Servicio de Neurorehabilitación de Hospitales Vithas os deseamos ¡Felices Fiestas!

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escribe un comentario

Llamar