Accion Social

VI edición del concurso de microcuentos navideños de Vithas NeuroRHB

VI EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICROCUENTOS NAVIDEÑOS

Se acerca Navidad, tiempo de tradiciones por excelencia y como en Vithas NeuroRHB también somos «profesionales» de costumbres, volvemos a la carga con nuestro querido concurso de «microcuentos navideños», que este año llega ya a su VI edición.

Árbol de la vida del servicio de neurorrehabilitación pediátrico para conmemorar el día del daño cerebral

Querida familia… – Carta de los profesionales de neurorrehabilitación pediátrica por el día del daño cerebral

En estos días tan diferentes a lo habitual que estamos viviendo por la Covid19, en los que no podíamos hacer nada presencial para daño cerebral, desde el centro de Vithas NeuroRHB Consuelo Niños pensaron que sería bonito escribirle una carta a cada niño, personalizada, animándole y diciéndole lo orgullosos que estamos de cómo trabaja y …

Querida familia… – Carta de los profesionales de neurorrehabilitación pediátrica por el día del daño cerebral Leer más »

Trabajadora social sanitaria de Vithas NeuroRHB

¿Qué es un trabajador social sanitario?

El 3 de octubre es el día internacional del trabajador social sanitario. Por ello, con motivo de esta celebración, nos gustaría destacar la importancia de esta figura profesional dentro de nuestros equipos de neurorrehabilitación.

Imagen de Llorenç tocando con su grupo de música, tras sufrir el ictus. Músico con daño cerebral.

La Mirada de Llorenç: «Música, músicos y daño cerebral»

Probablemente habéis escuchado noticias en las que hablan de actores o actrices, de deportistas de élite o de famosos o famosillos que han alcanzado cierta notoriedad y que han sufrido en el transcurso de su vida daño cerebral. Pues bien, cuando estaba rehabilitándome en Vithas Aguas Vivas me picaba la curiosidad por encontrar a músicos …

La Mirada de Llorenç: «Música, músicos y daño cerebral» Leer más »

La primera sonrisa de Toño tras sufrir daño cerebral fue gracias a su familia

Mi sonrisa – La importancia de la familia tras sufrir Daño Cerebral

Esa mañana debió ser mucho más difícil para ella que para mí. Hacía apenas diez días que había ocurrido y no imagino la soledad que debía sentir cada segundo que pasaba, mientras trataba de sujetar lo que quedaba en pie de nuestro mundo. Le decían que lo peor ya había pasado, pero sé que con …

Mi sonrisa – La importancia de la familia tras sufrir Daño Cerebral Leer más »

Ir arriba
Llamar