Accion Social

La primera sonrisa de Toño tras sufrir daño cerebral fue gracias a su familia

Mi sonrisa – La importancia de la familia tras sufrir Daño Cerebral

Esa mañana debió ser mucho más difícil para ella que para mí. Hacía apenas diez días que había ocurrido y no imagino la soledad que debía sentir cada segundo que pasaba, mientras trataba de sujetar lo que quedaba en pie de nuestro mundo. Le decían que lo peor ya había pasado, pero sé que con …

Mi sonrisa – La importancia de la familia tras sufrir Daño Cerebral Leer más »

Acceso canal de invitado en TeleNeuroRHB con pautas y ejercicios en abierto

Canal de invitado de TeleNeuroRHB, pautas y ejercicios para personas con daño cerebral

Hemos querido dar un paso más con nuestra plataforma virtual de neurorrehabilitación y ahora ofrecemos parte de nuestro contenido en abierto para que cualquier familia con daño cerebral que lo necesite disponga de pautas y vídeos para realizar en casa, desarrollados por nuestros profesionales. Además, nuestra directora clínica , la doctora Carolina Colomer, selecciona personalmente …

Canal de invitado de TeleNeuroRHB, pautas y ejercicios para personas con daño cerebral Leer más »

#MujerHormiga, campaña de visibilización de grandes mujeres tras sufrir daño cerebral

#MujerHormiga, nuestra campaña en redes sociales para visibilizar a grandes mujeres que son un claro ejemplo de superación y de trabajo constante

El Día de la mujer se suele hablar de mujeres científicas, investigadoras, empresarias, directivas, militares… Y, ¿por qué no hacerlo de aquellas que su vida profesional y personal ha cambiado de un día para otro? De esta idea surge la campaña #MujerHormiga. El objetivo no es otro que poder dar voz a estas grandes mujeres …

#MujerHormiga, nuestra campaña en redes sociales para visibilizar a grandes mujeres que son un claro ejemplo de superación y de trabajo constante Leer más »

A Francisco el ictus le bajó del taxi y lo convirtió en un artista

Un ictus cambia, ineludiblemente, la vida de quien lo padece y también de todo su entorno. Aunque solo sea un pequeño detalle, el accidente cerebrovascular obliga a las personas a reinventarse. Hoy queremos contarte la historia de superación de Francisco. Él, en 2018, trabajaba como taxista recorriendo kilómetros y kilómetros de calles. El ictus le …

A Francisco el ictus le bajó del taxi y lo convirtió en un artista Leer más »

La mirada de Llorenç: "Le llaman Andreu, futbolista de eterna sonrisa"

Andreu Chaparro Martínez (Alcàsser, 2006) llegó al mundo casi sin previo aviso. Nació un 30 de noviembre prematuramente, pesando tan solo 1 kilo 900 gramos, aunque la evolución era muy favorable mientras en la incubadora cogía su peso óptimo. A los 12 días, los médicos les anunciaron a María José y Andrés, los padres de …

La mirada de Llorenç: "Le llaman Andreu, futbolista de eterna sonrisa" Leer más »

La solidaridad de pacientes, familiares y profesionales de Vithas NeuroRHB en Vigo llega al Banco de Alimentos

Aunque desde 2016, el Hospital Vithas Vigo ha colaborado en la contribución solidaria dentro de la campaña “A Gran Recollida” que promueve el Banco de Alimentos… Estas Navidades, ha sido el centro Vithas NeuroRHB Vigo quien se ha responsabilizado de centralizar la difusión, recogida, clasificación y entrega. Un trabajo en equipo en el que han …

La solidaridad de pacientes, familiares y profesionales de Vithas NeuroRHB en Vigo llega al Banco de Alimentos Leer más »

Ir arriba
Llamar